Las mujeres, incluidas las famosas, siempre buscan la forma de estar más guapas. No es ningún secreto que muchas de ellas se han sometido a cirugía y a innumerables tratamientos estéticos para conseguir el aspecto que desean. Pero, ¿qué pasa con las que no se hacen nada? ¿hay muchas famosas con microblading?
¿Qué es el microblading?
El microblading es una forma de tatuaje en la que se introduce pigmento en la piel para crear trazos similares a los del pelo. Con este tratamiento se consigue que las cejas sean más gruesas y tengan un aspecto más natural. Es una alternativa al maquillaje de cejas que dura más que el maquillaje convencional, que puede desaparecer a lo largo del día. Famosas como Kylie Jenner, Bella Hadid y Chrissy Teigen se han hecho microblading en las cejas para que parezcan más pobladas y definidas.
En el mundo de las celebrities parece que nadie tiene problemas con sus rasgos. Pero, ¿es esto cierto? Las famosas no tienen una piel perfecta y también se operan para tener el aspecto que tienen hoy. Esta tendencia comenzó en los años 90, cuando se pusieron de moda las cejas finas y se depilaron tanto que ahora es difícil lucir un aspecto perfecto sin el microblading de https://microbladinglisboa.com/